Meadow Walker, la hija del fallecido Paul Walker, debuta como modelo. | @meadowwalker / INSTAGRAM

Meadow Walker, la hija de Paul Walker, debuta como modelo para una conocida firma

A sus 22 años de edad, la hija del protagonista de 'Fast & Furious', protagoniza su primera campaña. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Probablemente su nombre no te suene, pero sí su apellido. Meadow Walker es la hija del actor Paul Walker, protagonista de 'Fast & Furious' que falleció el pasado 2013 después de sufrir un trágico accidente de coche. En ese entonces la joven solo tenía 15 años de edad y, ahora, con 22 años recién cumplidos, debuta como modelo al protagonizar su primera campaña de la mano de la firma de lujo Proenza Schouler

- Hablamos con Proenza Schouler de sus Birkenstock, la colaboración que va a cambiar el zapatero de verano

- Kaia Gerber, espectacular a las órdenes de Cara Delevingne en su debut como directora

La noticia la ha comunicado la propia Meadow Walker a través de un post publicado en su perfil de Instagram, en el que ha especificado que será la imagen de la campaña Pre-Fall 2021 de la firma estadounidense y en el que ha mostrado su agradecimiento a todos aquellos que la han apoyado con un mensaje muy especial:

"Estoy increíblemente agradecida a todos los que me han apoyado y han creído en mí", confesaba Meadow. Además, también daba las graccias a la firma por confiar en ella y a su agencia de modelos por "guiarla en cada paso del camino", pues trabaja para ellos desde el pasado 2017. 

Este mensaje con el que la hija de Paul Walker ha dado la noticia lo ha acompañado de una imagen en la que aparece posando guapísima con un vestido camisero de cuero de Proenza Schouler

En su perfil de Instagram, que ya cuenta con más de 2 millones y medio de 'followers', cada 12 de septiembre, la modelo comparte una foto con su padre para hacerle un homenaje el día de su cumpleaños.

También en esta red social podemos apreciar distintos posados Meadow con los que demuestra su talento ante las cámaras y podemos apreciar sus distintos cambios de look. Ahora mismo la joven luce el pelo moreno con un corte bob de lo más favorecedor, que destaca, además, sus marcados pómulos y sus preciosos ojos claros. 

Sin duda, se trata del principio de una bonita carrera que augura un éxito arrollador y con el que Meadow se une a la lista hijas de otros famosos que han dado los mismos pasos, como es el caso de Kaia Gerber, Zoe Kravitz o Lily Rose Depp, entre otras.