GETTY

El videoclip ‘Me enamoré’ de Shakira en el que confiesa cómo conoció a Piqué

Shakira ha estrenado el vídeo de su nuevo tema, 'Me enamoré', que no te dejará indiferente. 

Aida Ortega | Woman.es

Hay una razón por la que 'Me enamoré', la nueva canción de Shakira, no es como las demás.

La cantante sorprendía hace unas semanas con el lanzamiento de un nuevo single, un tema que al escucharlo supimos al instante a quién iba dedicado. Predecimos quién había sido, sin dudarlo, su fuente de inspiración: Gerard Piqué. Más allá de la polémica surgida por la fotografía para ilustrar este nuevo trabajo, vamos a centrarnos en todo lo que Shakira nos revela con sus letras. 

Ambos sorprendieron al mundo con su relación. Todo surgió durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, en 2010, él estaba allí con la Selección de fútbol mientras que ella ponía voz y un baile bastante pegadizo al torneo. Los dos tenían pareja, sin embargo, algo entre ellos surgió y ella se enamoró. Él intuimos que también, aunque claro, no lo ha cantando en ninguna canción.

Shakira sí lo ha hecho, no solo eso, sino que además cuenta todo lo que sintió y cómo conquistó a Piqué. Así que atentas chicas, que como se despiste la cantante, estos son los pasos a seguir para robar el corazón del jugador. En cuanto lo veas a solas, lánzate, sin pensarlo, tírate a la piscina. Ante todo debes bailar, bailar mucho, hasta cansarte. Esto resulta bastante sencillo, ¿no?

En cuanto a ropa no debes pensar mucho, te basta con un sujetador a rayas, eso sí, imaginamos que abajo Shakira llevaría alguna prenda. Sigamos, porque nada de pasarte horas pensando en qué hacerte en el pelo. Nada de secártelo ni liso plancha. A él lo que le gusta es la melena salvaje, despeinada.

Cuando te pregunte qué quieres tomar, un mojito. Bueno, solo uno no, un par que luego sabemos que vas a animarte y no podrás irte. Dejar a Piqué solo en una barra no debe entrar en tus planes.

Y si el tema no te deja indiferente, no te preocupes, que para eso hay un videoclip que no podrás dejar de mirar. Porque, ¿qué mejor que ilustrar esta historia de amor que unas acuarelas?

Que si los ojos de Piqué, su boca y la barba que tanto parece gustarle a Shakira (y a quién no), que si la barriga y los movimientos de cadera de ella, y los 10 hijos que quieren tener.

'Me enamoré', una "posible" canción del verano que en la redacción no dejamos de tararear.