El actor Matthew Perry (Chandler Bing en la serie 'Friends') en un evento de 2012. | Jordan Strauss / GTRES

Matthew Perry rompe su compromiso de boda una semana después del reencuentro de 'Friends'

El actor que da vida a Chandler Bing en la mítica serie ha confirmado el fin de su relación con la agente literaria Molly Hurwitz, con quien se comprometió hace apenas medio año. 

GALA FERNÁNDEZ

Cuando todavía no nos hemos recuperado de la emoción por el estreno de 'Friends: The Reunion', llegan nuevas (y en este caso tristes) noticias para los fans de la serie: Matthew Perry (Chandler Bing en la pantalla) ha puesto fin a su historia de amor con Molly Hurwitz

El propio actor se ha encargado de anunciarlo este martes con un escueto comunicado a través de la revista People: “A veces, las cosas simplemente no funcionan. Y esta es una de ellas. Le deseo a Molly lo mejor”. Con estas palabras Matthew, de 51 años, confirmaba el fin de su relación con Molly Hurwitz, la agente literaria y productora de 29 años con la que llevaba saliendo más de dos años y con la que incluso había emprendido planes de boda. “He decidido comprometerme. Afortunadamente, estoy saliendo con la mejor mujer sobre la faz de la Tierra en este momento”, comentó al mismo medio de comunicación el pasado noviembre.

Las últimas imágenes de Matthew Perry y su novia Molly Hurwitz captadas en Los Ángeles. | DIGGZY/JP / SplashNews.com / GTRES

Todas las mujeres de la vida de Matthew Perry

Aunque en 'Friends' la relación de Chandler con Monica Geller (encarnada por la actriz Courteney Cox) es la más sólida del grupo, lo cierto es que la vida sentimental de Matthew no ha sido precisamente estable. Pese a que nunca ha pasado por el altar, su historial de romances es largo y en él aparecen varias caras conocidas.

La más sonada es sin duda, Julia Roberts (a quien conoció precisamente en el rodaje de la mítica serie a mediados de los 90), pero también Neve Campbell (protagonista de la saga 'Scream'), Lauren Graham ('Las chicas Gilmore') o Lizzy Caplan ('Chicas Malas').

El reparto de 'Friends' en una imagen promocional de 2001. | Jon Ragel / Warner Bros / Zuma press / GTRES

Los 'sí quiero' de los protagonistas de 'Friends'

Matthew Perry es el único de los seis integrantes de la producción que nunca ha llegado a casarse. Jennifer Aniston (Rachel Green) ha estado casada en dos ocasiones: primero con Brad Pitt y más tarde con Justin Theroux; Courteney Cox (Monica Geller), con el actor David Arquette; David Schwimmer (Ross Geller) con la fotógrafa Zoe Buckman y Matt LeBlanc (Joey Tribbiani) con la actriz Missy McKight. 

El secreto mejor guardado de Jennifer Aniston y David Schwimmer que desvelaron en 'Friends: The Reunion'

Courteney Cox recrea el divertido baile de 'Friends' de Ross y Monica con Ed Sheeran, que lo hace de película

Sin embargo, actualmente la única que sigue casada es Lisa Kudrow (Phoebe Buffay), que ya ha celebrado sus bodas de plata junto al ejecutivo Michel Stern, con quien tiene un hijo de 22 años, Julian Murray Stern.