Georgina Rodríguez, en 'Mask Singer'.  | D.R

Georgina Rodríguez sorprende a todos en el estreno de 'Mask Singer'

La modelo y pareja de Cristiano Ronaldo ha sido la primera participante en ser desenmascarada mientras que los investigadores estaban convencidos de que era Cristina Pedroche

Woman.es

Antena 3 estrenó a lo grande 'Mask Singer: adivina quién canta', el concurso en el que los participantes deben "investigar, seguir las pistas y descubrir" quién es el famoso que se oculta detrás de un disfraz. Para este primer episodio el show contó con un grupo de investigadores formado por Malú, Los Javis y José Mota que siguieron todo tipo de pistas, para que se descubriera quién era la famosa que actuaba con la voz distorsionada, escondida detrás de una máscara y un espectacular disfraz.

Georgina Rodríguez, su exuberante vestido rojo y su enigmático "sí" que ha colapsado Instagram

Georgina Rodríguez y su homenaje 'fashion' a Hollywood en Venecia

El primer sorpresón del programa presentado por Arturo Valls, y que ya ha sido un éxito en otro países no se ha hecho esperar.  Durante el estreno hemos podido conocer a seis personajes enmascarados. Pero sin duda alguna, la que realmente sorprendió al público que no supo adivinar quién era fue Georgina Rodríguez.

La novia de Cristiano Ronaldo se ha escondido detrás de un disfraz de león, y ha interpretado la canción de Beret Si por mí fuera. Su voz e interpretación  ha confundido a todo el mundo, tanto que ninguno de los colaboradores del programa ha sabido decir quién se encontraba detrás de la máscara.

Cuando Arturo Valls  le pidió que se quitara la máscara, todos se mostraron sorprendidos, ninguno había apostado por ella. Malú, José Mota, Javier Ambrossi y Javi Calvo  se han quedado atónitos al descubrir a Georgina. La modelo ha agradecido al programa por haber contado con ella y ha asegurado que se lo ha pasado "súper bien" participando en el show del debut televisivo pero que "lo peor ha sido el calor que he pasado".

Ya lo anunciaba Arturo Valls al dar el pistoletazo de salida al estreno de 'Mask Singer'. “12 famosos que ocultan su identidad dentro y fuera del escenario. Cantarán enmascarados de la cabeza a los pies. Voces distorsionadas en las entrevista. Todo para mantener el secreto mejor guardado de la televisión”, narraba una voz durante la introducción del programa. Celebrities, influencers, políticos, estrellas de Hollywood… Personalidades de todos los ámbitos que han accedido a ocultarse tras un disfraz para dejarse analizar por los investigadores y los espectadores del plató.

¿No sabes de qué va el show? Te lo contamos:

Los disfraces son el eje central del concurso. En este juego de adivinanza, el espectador, el público y el jurado son los protagonistas. Son ellos los que tienen que adivinar la celebrity que se encuentra tras la máscara mientras hacen conjeturas a lo largo del programa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CRISIUU ⚡ (@cris7.ronaldo7_) el

Todas las máscaras compiten con espectaculares actuaciones para conservar el anonimato y, por tanto, su puesto en el programa. La máscara menos votada de la noche tiene que desvelar su identidad y abandonar la competición.

El que más apoyos recibe por parte del público al final de la edición será el que se corone como el ganador del programa.