La diseñadora y el hermano de el ex presidente francés han contraido matrimonio en secreto. | GETTY

Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy se casan en secreto

Marta Nieto | Woman.es

Después de tres años de relación la pareja que más controvertida de la alta sociedad de Nueva York ha contraído matrimonio en una celebración íntima y sin dejar huellas.

Con tan solo 50 invitados, en una mansión en el barrio de Manhattan, Mary-Kate Olsen daba el sí quiero al hermano del ex presidente francés, Olivier Sarkozy. Esta boda ha pillado por sorpresa a todos los medios internacionales. Según el portal de noticias 'Page Six' no se han filtrado imágenes de la boda en ninguna red social ya que los anfitriones requisaron los teléfonos móviles a la entrada. Eso sí, algunos detalles sí se han filtrado, como que se distribuyeron cigarrillos en decenas de cuencos para que los invitados "fumasen y fumasen", según se relataba en The New York Times, algo que se cumplió, según se cuenta, con creces.

La boda empezó con un cóctel en el jardín de la mansión y, posteriormente, se trasladó a los invitados al interior de esta para disfrutar de la cena. Una celebración íntima de la cual esperamos que salgan algunas imágenes cuanto antes.

GTRES