La actriz Marta Torné con falda en color crudo y jersey verde | Gtres / GTRES

El polémico selfie sin maquillaje de Marta Torné

Ha dividido a sus seguidores.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que nunca llueve a gusto de todos porque el revuelo que se ha generado en torno a la última actualización de Marta Torné en Instagram no se lo esperaba absolutamente nadie. O quizá sí, porque bien es cierto que en las redes sociales hay gente para todo. Por eso, el hecho de que la actriz haya compartido una imagen en la que aparece a cara lavada ha sido objeto de aplausos, pero también de críticas, por parte de muchos de sus seguidores. O bueno, más bien de sus 'haters'.

Con 384.000 seguidores en su perfil de Instagram, Marta decidía mostrarse tal y como es. Sin trampa, ni cartón. "Buenos días. Adoro los días que no tengo compromisos y dejo descansar la piel sin maquillajes #masnaturalqueunyogurt", escribía junto a este selfie. 

Una inocente (y maravillosa, aprovechamos para decir) instantánea que causó un auténtico río de comentarios negativos. La mayoría ponían en duda la veracidad del rostro de Marta Torné, diciendo que sí llevaba maquillaje. ¿En serio? Y tan en serio. Y es que ya os decíamos que en Instagram hay gente para todo. Menos mal que ahí estaban todos sus seguidores (los buenos, los que la quieren con maquillaje y sin él) para darle todo su apoyo. ¡Hasta Lydia Bosch le mandó unos emojis de corazones! 

Lo que está claro es que Marta Torné está fabulosa con y sin maquillaje. ¿O no, Kourtney Kardashian?

Relacionados