Marta Sánchez, Ana Guerra y Ana Fernández son las embajadoras del año par Ausonia y su lucha por apoyar la investigación del cáncer de mama. | GSR / GTRES

Marta Sánchez, Ana Fernández y Ana Guerra, unidas por la lucha contra el cáncer de mama

Las tres son las embajadoras de Ausonia para su campaña anual.

Sara Ullate| Woman.es

De nuevo la marca Ausonia se ha propuesto lanzar una campaña de apoyo a la lucha contra el cáncer de mama. Una manera de recaudar fondos para continuar con la investigación de esta enfermedad. En esta ocasión la marca ha elegido a Marta Sánchez, Ana Fernández y Ana Guerra para que sean las embajadoras de la causa. Tres mujeres comprometidas que no han dudado en formar parte de esta iniciativa. 

Con el pañuelo rosa como símbolo principal, Ausonia y la AECC (Asociación Española contra el Cáncer) apuestan, una vez más, por la investigación. Las tres protagonistas han querido reflejar fuerza y unión entre mujeres. ¡Bravo por ellas!

Ver 7 fotos

Para la presentación de la campaña, las embajadoras han optado por 'looks' totalmente diferentes, cada una de ellas fiel a su particular estilo. Marta ha apostado con fuerza por el color rosa, optando por una falda y blusa en la misma tonalidad. La actriz Ana Fernández ha dado muestra de su estilo más casual con 'jeans' en tono claro, camiseta básica y' blazer' en color gris; y la joven cantante Ana Guerra ha brillado apostando por la tendencia 'animal print'.

No solo son las caras visibles de una campaña que llega a millones de personas sino también son las elegidas para mostrar el apoyo que se requiere etapas tan duras donde la enfermedad está presente. Ya sea a las propias enfermas o a familiares cercanos, ellas deberán dar con la clave para dar cierta esperanza y animar a todas ellas. 

// Outbrain