Marta Ortega en Barcelona en la hípica. | GJV / GTRES

En plena forma: así comienza el año Marta Ortega

Practicando una de sus pasiones.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La carrera San Silvestre celebrada en A Coruña el pasado día 31 de diciembre contó con una corredora de excepción. Marta Ortega, la heredera del imperio Inditex, quiso decir adiós al 2018 demostrando que está en una forma física espectacular.

Junto con unos amigos, Marta Ortega demostró que además de la hípica otra de sus grandes pasiones es el 'running'. Así pues, ataviada con ropa de deporte, y con unos auriculares para escuchar música, la joven no dudó en darlo todo durante la carrera y conseguir una marca de unos 50 minutos. ¡Qué gran marca! 

Esta no es la primera vez que Marta Ortega decide despedir de esta manera 2018. Cada año, la joven corre los cerca de 7 kilómetros de este circuito hasta cruzar la meta en la Plaza de María Pita. Allí se reencontró con sus amigos y, aunque cansada, estaba muy feliz por haber superado un año más este reto deportivo. 

La heredera de Inditex no pudo despedir mejor el año. | Iago Lopez / GTRES

Una divertida y sana forma de despedir un año que le ha dado muchísimas alegrías. La mejor de todas, su boda con Carlos Torretta en el mes de noviembre. El viernes 16 de dicho mes tuvo lugar una ceremonia civil celebrada en la casa que Amancio Ortega para después celebrar un cóctel en el Real Club Náutico de A Coruña. Dos eventos que fueron muy íntimos y familiares  y que dieron paso a una espectacular fiesta el sábado por la noche en el Club Hípico Casas Novas.

Ver 4 fotos

 

Relacionados