Marta en total look black de maxi blazer y sandalias de tacón. | GTRES

Marta Ortega y Carlos Torretta, ¿las imágenes que confirman su relación?

Parece que a Marta Ortega y a Carlos Torretta les une algo más que la moda.

Woman.es

Tras su separación del jinete Sergio Álvarez Moya, Marta Ortega se convirtió en una de las solteras de oro.

Hija del creador de Inditex, el patrimonio de Amancio está valorado en más de 70 millones de dólares, Marta está llamada a convertirse en la heredera del grupo pues ya se encarga del departamento de Zara Woman.

Recelosa de su vida privada, poco se sabe de ella. Sin embargo, ha pasado a convertirse en asidua de las revistas. ¿La razón?

Una posible relación con el Carlos Torreta, hijo del diseñador argentino Roberto Torretta, que en EEUU es un reconocido booker de modelos como Kendall Jenner o Adriana Lima. Él reside en Nueva York, donde busca mercados emergentes para Society, la agencia de modelos para la que trabaja.

Los allegados a la pareja aseguran que se conocieron hace cuatro meses, conectaron al instante y desde entonces se han dejado ver por varias fiestas en Madrid.

Pero ha sido durante el Longines Global Champions Tour, donde se ha podido ver a Carlos y Marta disfrutando juntos de un fin de semana en la hípica. Pero no solo eso, durante la noche del sábado 21, ambos acudieron al concierto de Bruce Springsteen en el Santiago Bernabéu, y llegaron juntos al cumpleaños de Jon Kortajarena.

¿Confirman estas fotos su relación?