La diseñadora Sara Navarro calzando a Marta Hazas durante el evento.  | D.R.

Marta Hazas, la Mejor Calzada de España (con título incluido)

La famosa actriz ha sido galardonada por su gran apuesta por el calzado y la moda española.

Woman.es

Cada año, el Museo del Calzado, que se sitúa en Elda (Alicante), premia a la mujer Mejor Calzada de España en 2015 por los méritos que haya realizado para dar a conocer el calzado y la moda Made in Spain. En esta edición Marta Hazas ha sido la gran triunfadora.

La actriz elegía para la ocasión un vestido de rojo con volante de Chloé, zapatos de Lodi y joyas de Tous. Marta se mostró encantada ya que declaró que este complemento es su verdadera pasión: “Ni los Goya. Estoy encantada, pues soy una fanática de los zapatos”, declaró la joven.

17 son las firmas de calzado españolas que han participado y que han querido obsequiar a Marta con uno de sus diseños. Entre ellas se encuentran: Sara Navarro, Pedro García, Lodi, Magrit, Rebeca Sanver, Unisa, Hispanitas, Custom & Chic, Paco Herrero, Audley, Angari, Piedeli, Carmen Sáez Shoes, Sabina Teruel, Sacha London, Manuel vera y Joni Shoes.

Posteriormente, la actriz y periodista acudió al Teatro Castelar de la localidad con un espectacular conjunto de Giambattista Valli, clutch de YSL y sandalias de Rebeca Sanver. En ese emblemático lugar leyó un fragmento del libro El Mago de Oz. 

Ver 10 fotos