El desnudo de Marta Hazas junto al mar. | @martahazas / INSTAGRAM

Marta Hazas se desnuda junto a su madre en Instagram para celebrar el Día de la Madre

El particular homenaje de la actriz a su progenitora. 

Clara Hernández | Woman.es

Madre no hay más que una pero fotos con ella en plena era digital, muchísimas (o debería haberlas). Por eso, Marta Hazas, actriz en inspiración de muchos de los trajes pantalón que más nos han gustado esta primavera,  cuenta en su perfil de Instagram que tuvo dudas sobre qué imagen elegir junto a su progenitora, Marieta Cueta,  para felicitarla por el Día de la Madre

"Felicidades mamí!!!! Qué suerte de perfecta vida imperfecta me das", ha escrito la actriz, antes de añadir: "No puedo elegir una foto, está la de cuando fuiste Diana Ross un verano de los 90, la que pareces la pequeña Lulú, la que nos hizo Sergio Lardiez para #mujereslibres". 

Finalmente ha sido esta última la elegida por Marta Hazas —donde posa desnuda junto a su madre, también sin ropa, y sobre estas líneas—, la que encabeza un álbum de fotos compuesto por todas las instantáneas citadas por la estrella de la serie 'Velvet Colección'.

Aunque la primera es un impresionante retrato en blanco y negro protagonizado por el amor, la libertad y la desnudez de madre e hija realizado por el fotógrafo Sergio Larriez para su proyecto solidario #Libres, en colaboración con una prestigiosa marca de perfume, que dona 5 euros a Cruz Roja Española por cada post publicado con unos determinados hashtags, también merece la pena repasar el resto de fotos de la intérprete. 

Marta Hazas posa en una foto de su infancia con su madre y junto al mar.  | @martahazas / INSTAGRAM

En ellas, se puede entender por qué Marta llama 'Diana Ross' (una conocida cantante de los setenta de pelo rizoso) a su madre, o por qué "pequeña Lulú" (ha incluido una bonita instantánea de su madre de niña). 

"La de tu comunión la guardo para otra ocasión", ha bromeado la cántabra, cuyo último proyecto es la serie 'Pequeñas coincidencias' (Amazon Prime), en la que trabaja junto a su pareja, Javier Veiga y donde interpreta a una diseñadora de vestidos de novia. 

Precisamente, la maternidad está muy presente en esta serie, ya que el personaje de Marta, que interpreta a la protagonista también llamada Marta, se plantea si ser madre o no. 

En la vida real, Marta ha declarado en distintas ocasiones que no desea ser madre. Además, ha reclamado su derecho a no tener que dar explicaciones por no serlo. 

Relacionados

-->