GTRES

Mark Zukerberg inaugura el año con buenas intenciones

El creador de Facebook anima a todos los usuarios de la red a correr 365 millas en 2016, una por año. ¿Te unes al reto Zuckerberg?

Olga Tamarit | Woman.es

Mark Zukerberg ha comenzado el año con un nuevo propósito; hacer que te muevas más. Por esto ha creado un grupo público en su propia red social, Facebook, donde anima a todos los usuarios a correr una milla (1,60934 km) cada día del año. Sin excusas. 

Después de que declarase que donaría el 99% de su fortuna tras el nacimiento de su primogénita Max para que esta "pudiese vivir en un mundo mejor" este gesto animando a sus seguidores a poner en práctica un estilo de vida más sano, hacen de Zukerberg una de nuestras fíguras públicas favoritas. 

El grupo, llamado "A year of running" ha tenido muy buena acogida y en pocos días ya suma casi 100.000 miembros. Y subiendo. ¿Lo mejor? Puedes unirte y compartir tus fotos, dudas y recorridos, los demás miembros te animarán y apoyarán desde todos los puntos del planeta. 

¿Quieres ver algunas de las fotos más sorprendentes que han compartido los miembros de grupo? Echa un vistazo a nuestra galería.

Ver 5 fotos