woman | El lujo de ser mujer

Sylvain Lefevre / GETTY

Marisa Paredes recibirá el Goya de Honor

Un premio muy merecido.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Marisa Paredes vivirá una de sus noches más especiales el próximo día 3 de febrero. Ese día, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España le entregara el Goya de Honor que reconoce así toda una trayectoria llena de éxitos y, sobre todo, de mucha valentía y versatilidad a la hora de elegir todos sus papeles.

"Le otorgamos el Goya de Honor 2018 a Marisa Paredes por una prolífica y prolongada carrera, trayectoria que mantiene con absoluto vigor, apostando en numerosos trabajos por proyectos cinematográficos nacionales e internacionales definidos por el riesgo y el prestigio", reza la nota que ha emitido la Academia que le concede tal honor. 

Marisa Paredes también puede presumir de ser una de las musas de Pedro Almodóvar. | Michel Dufour / GETTY

Marisa Paredes ha participado a lo largo de su carrera en más de 70 películas y entre los numerosos premios que ha recibido se encuentran el Premio Nacional de Cinematografía y la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, entre muchos otros.

En declaraciones recogidas por el periódico El Mundo, la actriz ha hablado desde Lyon (donde se encuentra acudiendo a un festival) sobre este merecido reconocimiento: "Me siento como en un sueño, es algo que no se espera y cuando llegue a Madrid me preguntaré si realmente es cierto, porque esto es algo que se escapa a la propia realidad".

GTRES

La comida más romántica de Georgina y Cristiano

Un lunes lleno de 'love'.

Woman.es

Mientras el resto de los mortales sobreviven al lunes como pueden, Cristiano Ronaldo aprovecha y sale a comer acompañado de su chica, Georgina Rodríguez.

La pareja está aprovechando al máximo la recta final del embarazo para hacer planes juntos. 

 

 

Having lunch in the best restaurant in town!👌🏽😍

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Y por fin a solas, ya que últimamente se les veía volcados en su papel de padres. Con la llegada de los mellizos las citas de Georgina y Cristiano habían pasado a ser tardes en el parque, con los tres hijos del futbolista y con los que Georgina se muestra de lo más maternal. 

 

 

Picture of the day ❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

O excursiones al safari de Madrid.

 

 

Haciendo de mamá cabra jajajajaja #BuenísimasTardes 🐐🐏🐑

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

Desde sus vacaciones en Ibiza no habíamos visto a la pareja disfrutar de una cita romántica... ¡Ya era hora!

 

Shakira y Piqué juntos en la cuenta de Instagram de la cantante. | INSTAGRAM

La foto más enigmática de Shakira y Piqué

¿Qué esconden tras la máscara?

Woman.es

Con Halloween a la vuelta de la esquina Gerard Piqué y Shakira se han ido de compras. Y entre disfraces y máscaras no han podido resistirse a probarse unas y hacerse un 'selfie'.

Aunque no dan mucho miedo... 

 

Las máscaras son más propias del Carnaval de Venecia que de la noche más terrorífica del año. 

Aún así, esta instantánea sirve para que quede constancia de que ellos siguen ajenos a los rumores de ruptura -que ya calló Piqué la semana pasada en su Instagram Stories- y continúan con su vida familiar.

¿Estarán lanzando un mensaje? ¿Querrán decirnos de esta curiosa forma que ellos no se esconden tras una máscara?

 

Mask shopping! @shakira

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

 Shakira sigue inmersa en los preparativos de su inminente gira, pero queda comprobado que esto no le impide seguir pasando tiempo con Gerard Piqué o sus hijos.

 

 

My glam team doubling as dancers for my tour. What do you guys think? Hired?? Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

D.R.

Rebeca Minguela, candidata a los Premios Woman 2017

Woman.es

Rebeca Minguela es una ingeniera segoviana elegida en el Foro Económico Mundial o Foro de Davos entre los cien talentos más prometedores como Joven Líder Global. A sus 35 años, la única española de esta prestigiosa lista está orgullosa de haber completado toda su formación en la educación pública.

Su primera gran idea fue la creación de Blink, una app que genera el algoritmo que tiene en cuenta la demanda de rebajas con la oferta hotelera y sus cancelaciones (ideal para adictos a las ofertas de última hora).

Después llevó a  cabo la digitalización de Banco Santander. Su último proyecto es Clarity, una distribuidora de software que utiliza tecnologías del 'big data' en soluciones que permitan a empresas, gobiernos y organizaciones cuantificar su impacto social y disminuir la desigualdad.