¿Es Marisa Mendes la novia de Cristiano?

Woman.es

Mucho ha tardado el mundo del corazón en atar cabos: Cristiano Ronaldo, 30 años, astro del fútbol (y los negocios, y la publicidad y... bueno, Ronaldo es internacional, ya nos entendemos) rompía a principios de año con su novia desde hace 5 años, la rusa Irina Shayk. Y hemos tenido que esperar a noviembre para pensar: ¿cómo va a estar solo tanto tiempo un joven como él?

No había dado tiempo a nombrarlo 'soltero de oro de 2015' cuando ya se ha empezado a especular con que Cristiano tiene nueva novia, y no se trata de otra sino de Marisa Mendes, la hija de Jorge Mendes, representante de Cristiano.

Y todo, por esta foto:

 

Shooting day❤️🔥👌

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Una foto que deja lugar a muchas dudas, porque en ella, es cierto, están el portugués y Marisa, pero también otras dos personas. No hay más fotos en el perfil de Cristiano con la rubia y el de ella permanece cerrado a la vista pública. Pero, claro, las conjeturas tienen que ir más allá para dotar al rumor de fuerza: ¡fueron juntos a la boda del padre de ella! Sí, aquella en la que Cristiano le regaló a los novios una isla privada, quizá porque la relación ya estaba en marcha (o que, simplemente, le tiene mucho afecto a quien le ha conseguido sus contratos millonarios). Ya en agosto se rumoreaba sobre ellos, pero que meses después siga el rumor hace que lo señalen como más fuerte. Sea como fuere, Marisa es, desde ya, la mujer más buscada del momento...