© Woman

Mario Casas manda un emotivo mensaje a su hermano Christian

El actor saca su lado más sentimental con motivo del cumpleaños de su hermano.

Woman.es

Mario Casas se ha puesto tierno y le ha deseado a su hermano Christian un feliz cumpleaños acompañado de una preciosa dedicatoria. Esta no es la primera vez que el actor muestra su faceta más familiar ya que siempre saca cualquier momento de su apretada agenda para pasar tiempo junto a los que más quiere.

 

Fantastic 4!! @sheila.casas @christian.casass @oscar_casas_

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Su tres hermanos, Christian, Sheila y Óscar son un pilar fundamental en su vida y no duda en compartirlo con todos sus fans en las redes sociales. Esta vez el protagonista de su Instagram ha sido Christian, pues hoy cumple 26 años, y nosotras nos hemos emocionado con estas bonitas palabras:

"Eres alguien muy especial, tu bondad y tu serenidad como hombre me enseña a ser un poco mejor cada día, eres un reflejo en el que me miro a menudo, tienes una madurez emocional envidiable, te admiro mucho brother", empieza el actor.

Y más tarde, culmina con una frase sacada de la película 'Into the Wild': "La alegría de la vida proviene de nuestros encuentros con nuevas experiencias, y por lo tanto, no hay mayor alegría que un interminable horizonte cambiante, para cada día tener un sol nuevo y diferente", y con un "Felices 26 @christian.casass te quiero.❤️".

Esta declaración también ha conmovido a sus más de dos millones y medio de seguidores que han llenado la imagen de bonitos comentarios llegando casi a los 200 mil 'me gusta'.

¡Felicidades Christian!