La firma de joyas italiana ha elegido a Mario Casas como nuevo embajador de dos de sus colecciones más icónicas. | Bvlgari

Mario Casas se une a la familia Bvlgari

Será embajador de la firma en España y Latinoamérica.

Sara Ullate| Woman.es

¿Quién mejor que uno de los rostros más populares de nuestro país para encarnar los valores de una marca? Eso es lo que ha debido de pensar Bvlgari para decantarse por Mario Casas para esta nueva aventura.

El actor es uno de nuestros representantes más demandados y en la actualidad se ha convertido en uno de los más influyentes. Elegancia y saber estar por encima de todo. Por ello, entre otras cosas, la firma italiana de joyas ha apostado por él como el nuevo embajador tanto para España como Latinoamérica para dos de sus colecciones más importantes: el clásico reloj Octo y el emblemático anillo Bzero1.

En el caso de Bzero1, sus constantes interpretaciones a lo largo de los años, su originalidad y su total éxito, lo han convertido en el anillo más icónico de la firma de su creación en 1999. Quizás sea su forma tridimensional o su inspiración en el Coliseo de Roma, pero esta joya sigue rompiendo barreras. 

Una de las piezas más icónicas de la firma de joyería italiana.  | Bvlgari/ Antonio Barrella

Octo representa con todas las letras al hombre que Bvlgari representa, un hombre fuerte y elegante (Mario Casas, ahí encajas perfectamente). Convirtiéndose de esta manera en el reloj de diseño más elegido por el sector masculino.

Esta joya es una de las más emblemáticas de la firma italiana y se ha convertido en la primera opción de alta joyería para los hombres. | Bvlgari

Como imagen de ambas colecciones, Mario Casas se une a la gran familia de Bvlgari y promete cosechar grandes éxitos. Una noticia más para añadir al gran año que está viviendo el actor.

Tras concluir el rodaje de su última película 'Instinto', donde comparte escenas con su hermano Óscar Casas, Mario está viendo como su 'film', 'El Fotógrafo de Mauthausen', sigue arrasando en taquilla desde su estreno. Y esto todavía no ha acabado...