Clemens Niehaus / GTRES

¡No paran! Mario Casas y Blanca Suárez, de vacaciones en Lanzarote

Plan de parejas junto a Lorena Van Heerde y su pareja.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que a estas alturas ya no necesitamos confirmación de que lo suyo es una relación en toda regla. Mario Casas y Blanca Suárez han pasado un verano de lo más divertido (tanto juntos como por separado) y han querido alargarlo lo máximo posible con una escapada a cuatro. 

Sí, la pareja formada por los actores de 'El Internado' han viajada hasta Lanzarote para pasar unos días de relax al lado de otra pareja, la formada por Lorena Van Heerde y su pareja, el cirujano Rafik Dehni, quien es muy amigo de Mario Casas. ¡Todo queda en familia!

¿Y cómo nos hemos enterado? Pues porque ha sido la propia Lorena quien ha presumido de amistad y de vacaciones en su cuenta de Instagram. 

Una instantánea que deja claro que entre Mario y Blanca todo va viento en popa a toda vela. Además, un dato curioso es que los cuatro se alojaron en el Boutique Hotel Casa Sua que es propiedad del modelo Jon Kortajarena. Y aunque ninguno de los dos 'tortolitos' quisieron posar juntos en su Instagram, ambos sí que mostraron en sus Stories lo encantados que estaban con el viaje.

Envidia máxima. | INSTAGRAM

Jon Kortajarena no dudo en 'reInstagramear' también a Mario Casas quien compartió una imagen preciosa de las vistas desde la casa al anochecer.

Jon, invítanos cuando quieras. | INSTAGRAM

¿Te gusta el sitio? Lo sabemos. Pues cuando veas la casa ya vas a terminar de alucinar

 

// Outbrain