GTRES

Mario Casas y Berta Vázquez podrían haber roto su relación

Varias fuentes confirman que los dos protagonistas de 'Palmeras en la Nieve' han puesto punto y final a su historia de amor tras dos años y medio juntos.

Woman.es

Mario Casas y Berta Vázquez se conocieron durante el rodaje de 'Palmeras en la Nieve', su amor traspasó las pantallas y desde hace dos años y medio no se habían separado. Hasta ahora, donde los rumores sobre su posible ruptura suenan cada vez más fuerte.

Según fuentes cercanas a la pareja, Mario y Berta ya no viven juntos. Él se ha trasladado de nuevo a casa de sus padres y, a pesar de todo, el actor asegura que se encuentra en uno de sus mejores momentos. Su agenda continúa igual de apretada y está a punto de estrenar 'Contratiempo'. 

 

🕌

Una foto publicada por Mario Casas (@mario_houses) el

El protagonista ha querido mostrar en su perfil de Instagram, que acaba de estar en Roma disfrutando con sus amigos de un viaje prenavideño y hace unas semanas también desvelaba su escapada a Turquía. Berta, por su parte, continúa viviendo en el piso que ambos compartían en Madrid, del que se le ha visto entrando y saliendo sola.

La pareja ya había coincidido en castings, en 'Vis a Vis', pero fue durante la grabación de la película española cuando surgió el amor que parece haber llegado a su fin. Ahora solo queda esperar a que sea la propia pareja quien confirme esta ruptura tan sonada.

GTRES