INSTAGRAM

Esta es Mariana Downing, la exuberante nueva novia de Marc Anthony

Tiene 21 años y es una de las modelos con más potencial del momento.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Marc Anthony ha vuelto a encontrar el amor y lo ha hecho, de nuevo, en una modelo. Si en noviembre se separaba de la top venezolana Shannon de Lima, ahora su corazón lo ha ocupado otro bellezón. Mariana Isabel Downing, de 21 años (27 años menor que el cantante), es una de las representadas por la prestigiosa agencia Wilhemina. La joven, que vive a caballo entre Los Ángeles y Miami, es una de las nuevas promesas de la compañía.

 

Sandy daze with @alexjdiary @wilhelminamodels 🌊🌞 Hair: @micahmiami // Makeup: @beautybyamanda1 😚 #loveourteam

Una publicación compartida de Mariana Isabel Downing (@marianadowningg) el

¿Cómo se conocieron?

Según el portal de noticias 'TMZ', Mariana y Marc coincidieron hace un par de meses en una fiesta celebrada en Miami. Allí, Marc Anthony se acercó a hablar con ella y le pidió el teléfono. Días después la llamó y salieron a cenar. "Han disfrutado de unas vacaciones en el Caribe y están muy felices", asegura un amigo cercano al cantante.

Ver 13 fotos

¿A por el cuarto matrimonio?

El puertorriqueño ya estuvo casado con Dayanara Torres, Jennifer Lopez y Shannon de Lima. Y tiene cinco hijos en total (tres con Dayanara y dos con J-Lo). ¿Será esta la cuarta esposa del cantante? Tendremos que esperar para comprobarlo.

Relacionados