Mariana Coldebella: "Todo es positivo cuando vengo a trabajar a Madrid"

Mariana Coldebella tiene una de esas sonrisas con las que consigue ganarse a cualquiera que se cruza con ella. Desprende simpatía y una energía que no es propia de alguien que no para quieta ni un instante. La pillamos casi a punto de despegar dirección Nueva York para la semana de la moda.

Mariana Coldebella
Mariana Coldebella

MBFWM es un constante ajetreo, modelos que vienen y van, diseñadores que aguardan su turno y periodistas que no quieren perderse las tendencias que vendrán para la próxima temporada. Y de repente todos se paran porque una joven dice adiós a Madrid para volar y desfilar en Nueva York.

Ella es Mariana Coldebella, una modelo brasileña de infinitas piernas, como todas, pero con una personalidad única y arrolladora que enamora y te marca. Es nuestra portada del mes de abril y hablamos con ella antes de coger su vuelo para conocer como vive la top una Semana de la Moda.

¿Qué tiene de especial para ti venir a Mercedes Benz Fashion Week Madrid?

Es que a mi me encanta la gente de España, la ropa y los diseñadores. Es muy tranquilo porque aquí se hace todo en un mismo lugar y ¡la gente es tan maja! Todo es positivo cuando vengo a Madrid a trabajar.

Y en cuanto a pasarelas y diseñadores ¿qué diferencias notas respecto a otras pasarelas?

Me encanta la diversidad de los diseñadores españoles, hay unos que se acercan a la alta costura mientras que otros hacen ropa que deseas llevar en el día a día. De Madrid solo puedo decir cosas buenas.

Cuéntanos como es el día a día de una modelo durante una Fashion Week.

En las semanas de la moda sobre todo no paro entre pruebas de ropa, desfiles, cambio de maquillaje, ahora toca peluquería, ¡es una locura! Hoy me he despertado a las 7 de la mañana y hasta las 11 no me acuesto entre que me baño y me quito todo el maquillaje. Siempre tengo muy en cuenta cuidarme.

¿Cuáles son tus cuidados básicos?

Lo reconozco, me cuido mucho, mi alimentación es sana y soy adicta a mis cremitas. Durante esta edición de MBFWM nos hicieron tratamientos para el rostro y reactivar el colágeno y en cuanto a la comida siempre llevo algo sano en el bolso.

Mis cuidados básicos son sencillos, beber mucho agua, desmaquillarme bien y mucha hidratación para el rostro. Tengo cremas especiales que me hizo mi dermatóloga y me doy cada mañana y antes de acostarme, pero principalmente destacaría la hidratación tanto en rostro como en el cabello.

Así es Mariana, sencilla y con la naturalidad por bandera. Conoce más de esta joven en el número de abril de Woman Madame Figaro en una sesión de fotos que nos invita a soñar con el verano.

Síguele la pista

  • Lo último