INSTAGRAM

Mariah Carey y su última polémica de Photoshop

Woman.es

El Día de Acción de Gracias, las redes sociales se convirtieron en un auténtico hervidero de fotografías de famosos intentando ser los más originales, divertidos e ideales. Mariah Carey no podía ser menos y tanto fue así que antes de subir una de las imágenes del día, decidió realizarle algunos retoques (¿quién no lo ha hecho nunca?). 

La mala suerte llegaría cuando la cantante, que cuenta con más de 4,5 millones de seguidores en Instagram, abusaba de dicha herramienta para algo más que dar luz y quitar brillo. 

 

#festivating !! #happythanksgiving 😘

Una foto publicada por Mariah Carey (@mariahcarey) el

Hay dos puntos clave en la fotografía de Mariah que demuestran lo evidente. El primero, su hombro izquierdo, aparece desnivelado y crea un extraño ángulo con el cuello; lo que se ve más claramente con una extraña curva en el marco del espejo. Y el segundo y no menos evidente, se encuentra en su muslo derecho en el que se puede apreciar como la moldura de la puerta también está curvada. 

La artista ha pasado Acción de Gracias en Hawái junto a sus hijos y otros amigos como el maquillador Kristofer Buckle, su máganer, Lianna Azria y la hija de esta, Mishka Bulochnikov, de 13 años.

No es la primera vez que la cantante se convierte en el centro de las críticas por un "retoque fallido". El pasado julio publicó una fotografía bajando de un avión en la que aparecía mucho más delgada y dicha instatánea no tardó en viralizarse con comentarios que cuestionaban su veracidad.

 

Friggin world traveler 😂😂😂

Una foto publicada por Mariah Carey (@mariahcarey) el

Sea como sea, no cabe duda de que Mariah Carey es única y su Instagram no deja de regalarnos grandes momentos...

Ver 17 fotos