GTRES

Mariah Carey se venga de su ex y quema su vestido de novia

Mariah parece decidida a seguir con su vida después de la ruptura con su prometido, el magnate australiano James Packer.

Woman.es

En 'I Don´t' su último videoclip, Mariah Carey le manda un mensaje muy directo a su ex. En el video aparece la cantante luciendo un velo nupcial y en una de las escenas tira su vestido (un Valentino valorado en $250,000 dólares) a una hoguera.

D.R

El vestido había sido diseñado exclusivamente para la boda de la pareja, que se iba a celebrar en Bora Bora antes de su separación. El videoclip fue grabado en la mansión que compartía la pareja en Calabasas, California.

D.R.

La pareja se conoció en 2014 durante una fiesta en Grecia. Después de dos años de relación, estaban preparando su boda. Pero el millonario australiano, y prometido de Carey, James Parker canceló el compromiso. Fuentes cercanas a Parker aseguran que el millonario se hartó de la indiscrección de la cantante y también de su forma de vida, muy derrochadora.

Ahora Mariah se ha vengado de la mejor manera que sabe, con su música y lo que promete ser un hit. Si quieres ver el videoclip completo, lo puedes hacer aquí:

Relacionados