GTRES

Mariah Carey reabre el debate sobre el uso de Photoshop en Instagram

De un tiempo a esta parte, la diva del pop no para de subir fotos a su cuenta de Instagram con estilismos imposibles y con lo que parece una buena capa de Photoshop. Sus seguidores no han perdido en criticarla. Te lo contamos todo.

Woman.es

Mariah Carey siempre ha admitido no estar contenta con su cuerpo. En 2012, tras ser madre de mellizos, se sometió a una dura dieta con la que perdió más de 13 kilos en tres meses. "Estar embarazada es lo más bonito y lo más duro que me ha pasado. Hubo momentos en que pensé que nunca volvería a lucir el mismo cuerpo que antes". Y añadió: "Subí 14 kilos durante mi embarazo, pero si miras las fotos parece que fuesen como 9.000."

 

Thank you @grandwailea for the amazing hospitality! Love you Hawaii, miss you already! 💖😘

Una foto publicada por Mariah Carey (@mariahcarey) el

No es la primera vez que la cantante recurre al Photoshop, la diva del pop ya protagonizó un escándalo similiar cuando sacó al mercado el disco '#1 To Infinity' que recogía todos sus súper éxitos y dónde se veía su figura completamente distinta a la realidad.

Ahora, Carey parace que ha llevado el retoque un paso más allá y ella misma modifica su silueta en  las fotos que sube a su cuenta de Instagram. 

 

#festivating !! #happythanksgiving 😘

Una foto publicada por Mariah Carey (@mariahcarey) el

Mariah Carey aparece de pie, dando la espalda a un espejo y un mueble de cocina. En su pierna izquierda, se observa una curva en una de las puertas de madera del mueble, ese es el primer error de diseño. En la segunda imagen el detalle está en su cuello y hombro derecho, donde la edición le dejó una curvatura poco natural.