Jaime Lorente y María Pedraza, protagonistas de Élite. | Instagram

Los 5 euros mejor invertidos de María Pedraza y Jaime Lorente

María Pedraza (22 años) y Jaime Lorente (27 años) ya no esconden su amor. 

Woman.es | N.R.

María Pedraza y Jaime Lorente son algo más que compañeros de reparto en la serie 'Élite' y 'La Casa de Papel'. La pareja ya no esconde su amor y  sus mensajes cariñosos a través de las redes sociales son continuos. 

El poder mediático de la cuenta de Instagram de María Pedraza es infinito. Es más, su salto a la gran pantalla, en parte es fruto a las imágenes que allí publica. Según se dice, el director de cine  Esteban Crespo la invitó a realizar una audición para escoger a la actriz principal de su ópera prima AMAR tras ver sus publicaciones en la red social. 

Ahora joven y bella actriz aprovecha este vehículo de comunicación para decirle a su pareja, el también actor Jaime Lorente, que "lo sigue soñando".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te sigo soñando

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

La pareja compartió, de manera casi simultánea, la misma foto de fotomatón de 5 euros, en la que aparecen besándose y muy muy felices.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Anytime, anyplace.. 🛁

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

 

El actor y bailarín Jaime Lorente también está en racha. Tras su éxito en las series 'La Casa de Papel' y 'Élite', la película que acaba de estrenar, 'La sombra de la ley', lo consagra como actor junto a Luis Tosar o Paco Tous.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me sigue soñado/ Dice/ Bendita casualidad

Una publicación compartida de Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) el