Pablo, el novio de María, fue el gran protagonista de la noche. | G3-CAT / GTRES

María de OT contesta a los que criticaron a su novio

La 'triunfita' ha respondido a través de Twitter y tirando de ironía.

WOMAN.ES |I.A.

Tenemos que reconocerlo: vivimos enganchados a Operación Triunfo. No hay semana que no comentemos las canciones, los 'looks', el pase de micros o que lloremos cuando, al son de 'Somos' (que viene a ser el nuevo 'Camina'), toca decir adiós a uno de los nominados. Y si hay algo con lo que hemos estado 'living' durante los últimos días, eso ha sido por el fugaz paso del novio de María por la Gala 10.

María interpretó su última canción en el concurso con un estilismo que bien podíamos decir que reunía todas las tendencias en uno: mallas de ciclista y 'print de leopardo'. Todo ello combinado con unos botines altos de tacón. | G3-CAT / GTRES

Y es que Pablo, como así se llama, se convirtió en el protagonista inesperado de la última gala Operación Triunfo, en la que su chica resultó ser la expulsada. Tras unas declaraciones realizadas en el mismo plató y tras de ver su novia cantar 'Because the night' de Patty Smith (en las que decía que lo que más echaba de menos de María era "su culo" y que si salía esa noche lo primero que harían sería "follar"), fueron muchos los usuarios de Twitter que se le echaron encima. 

Ahora, casi una semana después de haber salido de la academia y tras haber descansado, María ha empezado a publicar cosas en sus redes sociales y ha aprovechado la ocasiín para lanzar un mensaje a los detractores de su chico a través de Twitter:

 

 

 

La triunfita se estrenó en la red social del 'pajarito' con un mensaje en el que demuestra su apoyo a su novio: "hola!!! muchisisisisisimas gracias a todo el mundo q me ha apoyado sois lo mas de verdad :)) siento no haber pasado antes x aquí esq estaba follando". Y poco han tardado sus seguidores en felicitarla por sus palabras, como el propio Javier Calvo, profesor de la academia, con un "Joder, te amo". "Este sí que es un primer buen tweet", "Tu entrada en Twitter tenía que ser icónica" o "Como para no ser Marier", son algunos de los mensajes que le han enviado.

El paso de María por Operación Triunfo ha estado lleno de momentos míticos, como cuando cantó 'Voy en un coche' a gritos o cuando intentó cambiar la letra de una canción de Mecano (para no decir la palabra 'mariconez'). Y, sí, todo parece indicar que queda (mucha) María para rato.