Maria Fagerström. | INSTAGRAM

Maria Fagerström, la espectacular piloto que triunfa en Instagram

Maria Fagerström es la piloto sueca de Ryanair que triunfa en Instagram. 

Diana Matilla | Woman.es

Maria Fagerström es una piloto que tiene la friolera de 182.000 seguidores en Instagram. En sus redes, pero también en su blog, comparte fotos en pleno vuelo, aunque también consejos y 'tips' para llevar una vida saludable. 

 

I'm on my way to Dublin!! 🍀 Let's see what Ireland has to offer 🇮🇪😁

Una publicación compartida de Maria Fagerström | B737 Pilot (@mariathepilot) el

 

Time to recharge 🔋🙃 I love doing some evening yoga on the balcony, but only when my neighbors aren't outside and able to watch, in that case I hide inside 🙈

Una publicación compartida de Maria Fagerström | B737 Pilot (@mariathepilot) el

La piloto en cuestión, que tiene tan solo 24 años, vive en Tenerife pero nació en Suecia. Lleva pilotando desde los 18 años, cuando entró en la Academia de Aviación Escandinava y ha trabajado en la aerolínea 'low cost' durante seis años. La joven se ha convertido en una estrella de las redes por subir instantáneas de sus viajes, imagenes pilotando o incluso haciendo deporte.

En su página web se puede leer que además de ser piloto es una enamorada del yoga y de los viajes. Maria es todo un reflejo de la juventud de su generación, sube todo lo que hace a las redes y en este caso, ha obtenido un éxito arrollador por ser piloto, aunque no es la única. Maria Pettersson y Malin Rydqvist también son estrellas de Instagram y pilotos. Las tres comparten la pasión por los aviones, el deporte y los viajes y juntas se convierten en la nueva generación de 'instagrammers' (son también amigas) que además de enseñar su día a día, muestran también su profesión. 

 

Reunited with my soul sisters, my role models, my best friends, my goals and inspiration 💗

Una publicación compartida de Maria Fagerström | B737 Pilot (@mariathepilot) el

Relacionados

-->