Margot Robbie deslumbró con este diseño de Gucci en el estreno de 'Escuadrón Suicida'. | GTRES

Margot Robbie y su llamativa forma de confirmar su matrimonio

La actriz Margot Robbie y su novio se han casado en secreto en una boda íntima.

Aida Ortega | Woman.es

Margot Robbie se ha casado en secreto con su pareja, Tom Ackerley. Una boda íntima de la que los medios informaron el pasado el lunes y que la actriz se ha encargado de confirmar. Eso sí, la forma de hacerlo no ha dejado indiferente a nadie.

Una peineta en Instagram mostrando su dedo anular de la mano izquierda ha sido la prueba que demuestra el enlace entre ambos. Al fondo, una tierna imagen de Robbie y su ya marido besándose. Solo con la foto, imaginamos que lo suyo fue una fiesta por todo lo alto.

 

Una foto publicada por @margotrobbie el

Muy celosa de su vida privada, poco se sabe de Margot Robbie. Alcanzó la popularidad protagonizando 'El Lobo de Wall Street' y confirmó su poder en el cine con el papel de Harley Quinn en 'Escuadrón Suicida' y poniéndose en la piel de Jane, la compañera de aventuras de 'Tarzan'. Ella y el director de cine se conocieron en 2003 durante la grabación de World War II.

Una playa en Byron Bay (Australia) parece haber sido el sitio escogido para la boda. Según informa The Telegraph, Margot y Tom estuvieron acompañados por su familia más cercana. La madre fue la encargada de llevar a la actriz al altar mientras que su hermana ejerció de dama de honor. No se han podido ver fotos de la boda, sin embargo, los medios hablan incluso del diseñador escogido por la novia: Oscar de la Renta.

A su llegada al aeropuerto tras el viaje, la actriz lucía una camiseta en la que se leía: Say 'I do'. ¿Una prueba más que confirmaría este enlace secreto?

Ver 4 fotos