La actriz australiana, Margot Robbie. | NBC / GETTY

Margot Robbie protagonizará la película de Barbie

La actriz será la encargada de dar vida a la icónica muñeca en la gran pantalla. 

Sara Ullate| Woman.es

Muchos la consideran como la muñeca más famosa de los últimos tiempos, y quizás no vayan mal encaminados. Barbie ha sido un icono para la infancia de cualquier niña desde su lanzamiento en 1959 y ahora, con motivo de su 60 cumpleaños, Warner y Mattel quieren hacerla real, en sentido literal. Ambos se han asociado para lanzar una película sobre la vida de Barbie, un film que estará protagonizado por la australiana Margot Robbie. ¡Morimos de emoción!

"A lo largo de los casi 60 años de la marca, Barbie ha permitido a los niños poder imaginar ser desde princesas hasta presidentes. Me siento muy honrada de asumir este papel", ha declarado la australiana. 

Además, se ha confirmado que Margott Robbie no solo se encargará de llevar a Barbie a la gran pantalla sino que también tendrá un papel relevante dentro de la película: la actriz será coproductora de este proyecto. Un proyecto que supone el inicio de colaboración entre Warner Bros y la recién creada filial cinematográfica de la juguetera Mattel. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

First look. #OnceUponATimeInHollywood @onceinhollywood

Una publicación compartida de @ margotrobbie el

A sus 28 años, Margot Robbie se ha convertido en uno de los rostros más populares del panorama cinematográfico internacional. Tras recibir grandes reconocimientos por su interpretación en 'Yo, Tonya' o en 'El lobo de Wall Street', la australiana continua inmersa en su profesión y a día de hoy se encuentra en pleno rodaje de su próxima película 'One Upon a Time in Hollywoodd' junto a dos iconos como Brad Pitt y Leonardo Di Caprio.

¿Y Barbie? Todo apunta a que será en 2020 cuando podremos disfrutar de la cinta.