Gtres

Kim Kardashian y Ariana Grande condenan el acoso sexual de un célebre fotógrafo, denunciado por una modelo

Las dos estrellas renuncian a trabajar con Marcus Hyde, el fotógrafo de celebrities y presunto acosador sexual.

Juande Corrales | Woman.es

Podrán estar de acuerdo en muchas cosas banales como cortes de vestido, estilos de peinado o colores de manicura, pero la última puesta en común de Ariana Grande Kim Kardashian ha sido mucho más trascendente. Ambas se han pronunciado en contra de Marcus Hyde, el célebre fotógrafo de las altas esferas, que habría acosado sexualmente a una modelo de Los Ángeles.

Ha sido en su cuenta de Twitter, donde la maniquí Sunnaya Nash denunció estas imperdonables prácticas del renombrado fotógrafo, recordando cómo le pidió que le enviase desnudos, antes de hacer un 'shooting' con él. En caso de no hacerlo, el fotógrafo pedía 2 mil dólares por tomar las imágenes, y ante la negativa la respuesta habría sido esta: "Encuentra a otro. Yo seguiré haciendo fotos a celebrities", tal y como puede leerse en los pantallazos cd la conversación, compartidos por Nash.

Kim Kardashian, quien ya habría trabajado con Hyde en alguna ocasión, lo ha tenido claro. En un 'post' de Instagram, que más tarde ha sido eliminado, la estrella de 'KUWTK' no se habría dejado nada en el tintero: "He estado leyendo todos los mensajes y las historias de mujeres sobre el comportamiento inapropiado e inexcusable de un fotógrafo con el que he trabajado en el pasado", comenzaba a escribir Kim, para luego explicar cómo sus propias experiencias "siempre han sido profesionales".

"Impactada, triste y decepcionada", confesaba sentirse la hermana de Kylie Jenner al haber conocido las historias que han vivido otras mujeres, al saber que otras mujeres han vivido historias muy diferentes. "Apoyo de forma absoluta al derecho de cualquier mujer a no ser acosada o presionada a hacer nada con lo que no esté cómoda. No podemos permitir que este tipo de comportamiento pase desapercibido y aplaudo a aquellas que han hablado", concluiría en tono alentador Kim, en su desaparecida publicación.

Ariana Grande habría sido la otra gran posicionada en esta historia, tal y como narran varias cabeceras, donde también nombran el pronunciamento de Bella Thorne o la modelo Gizele Oliveira. A diferencia de ellas, el presunto acosador Marcus Hyde, por el momento, no se ha pronunciado al respecto.

Relacionados

-->