La pareja ha querido brindar con los fotógrafos que han acudido hasta la finca en la que se ha celebrado el enlace.  | GTRES

Marc Bartra y Melissa Jiménez, padres de una niña por segunda vez

¡Enhorabuena!

Woman.es

Marc Bartra y Melissa Jiménez anunciaban a través de las redes sociales la feliz noticia: su segunda hija llegaba al mundo el miércoles 25 de abril por la tarde. 

"Estamos muy felices de poder anunciaros que nuestra segunda hija, Abril Bartra Jiménez ya está aquí! Todo ha ido muy bien, Meli es toda una campeona! 😍 #FamiliaDe4 #PapiFeliz", escribía el futbolista junto a la foto de las manos de su bebé.

La pequeña, a la que han decidido llamar Abril como el mes en el que ha nacido, es la segunda hija de la pareja. Recordemos que en 2015 nació su primogénita Gala. 

Tanto Marc como Melissa están muy felices de afrontar esta nueva etapa como una familia de cuatro, así nos lo confesaba la periodista en una entrevista.

Fue la propia Melissa quien en diciembre anunció con una tierna imagen que la familia iba a crecer. Además, era uno de los mejores momentos para tener a su segunda hija pues se mudaban a España, concretamente a Sevilla, tras dos años viviendo en Alemania y después de que Bartra fichase por el Real Betis Balompié.