D. R.

El maravilloso regalo que Beyoncé le ha dado a sus amigas para terminar el 2020

Nosotras también queremos una amiga que nos regale un collar así.

Woman.es

Nos gustaría ser amigas de Beyoncé por varias razones, pero además porque da los mejores regalos. En este año tan convulso y difícil para todos, la cantante de 39 años ha querido que sus amigas más cercanas le dieran la bienvenida al 2021 con un poco de buen humor.

15 regalos de belleza ideales para el amigo invisible

20 ideas de perfumes para regalarle a tu amigo invisible esta Navidad y triunfar

Así que la estrella le ha comprado a cada una de ella un increíble colgante hecho a medida. Se trata de un collar de oro adornado con diamantes que simboliza no solo el 2020, que son los números que adornan la joya, sino que, acompañado de un colgante también dorado que tiene un mensaje escondido y dedicado a este terrible año.

La encargada de contarle al mundo sobre este divertido regalo ha sido su prima, Angie, quien ha subido a su cuenta Instagram un primer plano del colgante con el número 2020 que además asemeja una mano realizando el famoso gesto de levantar el dedo corazón.

"Beyoncé nos regaló a todas sus chicas este increíble collar personalizado de 2020", afirma Angie, seguido del emoticono del gesto de peineta. "Es una mano con el dedo medio y el año 2020 combinados en uno", se encarga de explicar en la publicación, que lleva más de 22.300 likes.

"Cuando lo abrí, se me llenaron los ojos de lágrimas porque es muy gracioso y a su vez profundamente emocional. 2020 ha tenido sus vicisitudes, pero sobre todo ha sido un año realmente extraño y complicado. Ojalá el 2021 sea bueno para el mundo", finaliza.