Más cómplices, si cabe, con este detalle que marca la diferencia. | almunavalon / INSTAGRAM

Manuel Carrasco y Almudena Navalón no fueron los únicos protagonistas de su boda

Seguimos conociendo detalles de su gran día.

Juande Corrales | Woman.es

Hasta ahora sabíamos que Pablo López, Alejandro Sanz y Pastora Soler habían sido partícipes del feliz día en que Manuel Carrasco y Almudena Navalón se dieron el 'sí, quiero', y ahora hemos confirmado una de nuestras mayores suposiciones: Chloe, la hija de la pareja, también fue testigo del enlace de sus padres.

Vestida con de blanco roto y con una corona floral, la pequeña de poco más de un año ha sido una más bajo el arco de flores donde el onubense y su entonces novia pusieron el broche de oro a sus cinco años de relación. De este modo, y como hemos visto en la cuenta de Instagram de Almudena, Chloe ha sido una más ante los focos, posando junto a los ya marido y mujer.

Resulta que fue, también gracias a las redes de la periodista, como nos enteramos del fin de fiesta de la boda: el lanzamiento de faroles de papel, en las playas de Tarifa (Cádiz).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pide un deseo. Te quiero. Os quiero... #Family #Magic #Makeawish 💖

Una publicación compartida de Almudena Navalón Martín (@almunavalon) el

Ahora, detalles como el color del traje de Manuel Carrasco (la única foto en la que le habíamos visto de novio era en blanco y negro), los bordados del vestido de novia de Almudena o el papel de la pequeña Chloe durante la ceremonia (el cantante la cogió en brazos y todo), han sido revelados en la última publicación de Almudena Navalón, donde ha escrito: "No sabéis lo bonito y emocionante que fue".

Lo cierto es que no lo sabemos, pero, para que puedas imaginártelo, te dejamos con las fotos del día más feliz de sus vidas:

Ver 5 fotos