Manuel Carrasco y Almudena Navalón ya son padres por segunda vez | Daniel Gonzalez / GTRES

Manuel Carrasco y Almudena Navalón ya son padres de su segundo bebé

¡Ya tienen al pequeño en brazos! 

Woman.es

¡Pero qué baby boom estamos teniendo en este principio de año! Hiba Abouk y Achraf Hakimi, Enrique Iglesias y Anna Kournikova hace apenas unas semanas fueron papás y ahora ya sabemos que Manuel Carrasco y Almudena Navalón han ampliado la familia y la periodista ha dado a luz a su segundo bebé. ¡Enhorabuena! 

 

Según informa en exclusiva en su edición digital la revista ‘¡Hola!’, la pareja ya tiene en sus brazos al bebé, un niño que seguro que se convertirá en el perfecto compañero de juegos de su hermanita mayor, Chloé, de dos años y medio. De momento, los felices papás no se han pronunciado sobre la noticia aunque, conociéndoles, seguro que tienen un detalles con sus seguidores de Instagram y acaban mostrando alguna foto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Echándote de menos 🌸 #missingyou #babyboy

Una publicación compartida de Almudena Navalón Martín (@almunavalon) el

A través de las redes sociales, la pareja nos ha ido haciendo partícipes de cómo evolucionaba el embarazo. De hecho, hace solo unos días, Almudena Navalón compartió en su cuenta de Instagram unas preciosas fotos junto al cantante de Huelva en la recta final del embarazo. En el texto se podía leer “te echo de menos”. Y es que los últimos dias antes de ser mamá, la periodista los ha vivido sola hasta que Manuel Carrasco ha regresado de su periplo por América Latina, donde ha estado de gira. 

 

 

Relacionados