GTRES

Manual para (NO) aprender a aplaudir en los Oscar, por Nicole Kidman

La actriz se ha convertido en la más viral de la noche por su particular forma de aplaudir al 'estilo foca' (a partir de ahora 'estilo Nicole').

Woman.es

No sabemos realmente el por qué. Las apuestas siguen su curso por uno de los momentos más llamativos de la noche. El hecho es que Nicole Kidman ha creado (sin querelo) una nueva técnica, un estilo diferente a la hora de ovacionar que pasará de generación en generación... El 'aplauso Nicole'.

Si bien se debía a que no quería dañar sus joyas o porque aún tenía la manicura "tierna", nunca lo sabremos. Lo que sí sabemos es que, aunque a Nicole le saldrán imitadoras en todo el mundo, NO deberías aplaudir de esta forma en público (en casa ya haz lo que quieras...). 

Sin embargo, y porque somos almas cándidas y desprendidas, y sabemos que lo vas a querer reproducir (aunque sea en la intimidad), he aquí la guía aprender el 'aplauso Nicole' en tres sencillos pasos: 

1. Estira tus dedos tanto como puedas (lo sabemos, nunca llegarán a ser tan largos como los de Nicole).

2. Forma un arco entre ellos de exactamente 75 grados (mídelo con un compás porque si no son 75, no te saldrá igual).

3. Abre y cierra con una separación de 8 centímetros y repite este movimiento en bucle sin emitir sonido alguno y sin cambiar la expresión de felicidad de tu rostro (sí, como si fueras la protagonista de un 'Boomerang').

via GIPHY

Y, como era de esperar, la creatividad ha brillado en las redes: 

Los mejores y peores vestidos de la noche:

Ver 88 fotos