GTRES

Manel Navarro: "Si tienes 'haters' es porque algo estás haciendo bien"

Se acerca la fecha, el sábado 13 de mayo, Manel Navarro tendrá que conseguir que los eurofans le apoyen en Eurovision 2017. 

Aida Ortega | Woman.es

Habla con la ilusión, el entusiasmo y la energía de un joven de 21 años que está cumpliendo su sueño: triunfar en la música.

Manel Navarro tiene, al igual que todos los eurofans, la fecha del 13 de mayo de 2017 marcada en rojo en su calendario. Eurovisión supone para este catalán, la oportunidad de dejar boquiabiertos a todos aquellos que impulsaron la polémica sobre el "amiguismo" de Objetivo Eurovisión.

Intentar dar con él los días previos al certamen es casi misión imposible. Su agenda está repleta de ensayos, entrevistas y encuentros con fans en Kiev. Conseguimos robarle 5 minutos para que nos cuente cómo vive los instantes previos a dar su gran salto.

 

Second rehearsal done! And so happy about it!

Una publicación compartida de Manel Navarro Music (@manelnmusic) el

Si algo tenemos claro de Manel, es que desde que supo que representaría a España en Eurovisión, no ha parado ni un segundo de trabajar. Una larga promoción le ha llevado a países como Israel, Reino Unido o Portugal. Ahora, su tema 'Do It For Your Lover' ha llegado a Ucrania. "Llevamos días sin parar, con mucho trabajo para que todo salga bien. Los medios de comunicación nos están tratando bastante bien, sobre todo después del segundo y el tercer ensayo. Aunque la verdad que no estoy muy pendiente de lo qué se dice, trato de centrarme en mi música".

Es precisamente la prensa junto con los eurofans, los más críticos con Manel: "¿Sabes qué te digo? Que si tenemos 'haters' es porque algo estaremos haciendo bien. Si no le importáramos a nadie simplemente pasarían de nosotros". Es joven, pero no le tiembla el pulso cuando se sienta frente a un periodista (en este caso vía telefónica) o se sube a un escenario. "Llevamos algo bueno, que tiene ritmo, es coherente, original. Nos lo estamos trabajando". El sábado 13 nos trasladaremos, gracias a Manel y sus chicos, a una playa en pleno verano, al son de 'Do It For Your Lover'.

Ensayo de Manel Navarro días antes de Eurovision 2017. | GTRES

"Mi favorito es Portugal, tiene un tema bastante bueno este año". Era de esperar que le preguntáramos en qué posición se veía él: "Estoy viviendo con tanta ilusión toda esta experiencia que no me obsesiona el resultado final. Me llevo muchas cosas buenas de Eurovisión". 

Hay un hecho que no se puede negar, su tema es pegadizo, de esos que suenan en tu cabeza una y otra vez. Manel tiene talento, y tras el concurso tiene ya 2 conciertos en la agenda, junto a un futuro prometedor: "Soy feliz por lo que viene".