El look deportivo de Bella Hadid con pantalones anchos, camisa blanca y top. | CORDON

¿Qué son esas manchas en el pecho de Bella Hadid?

Unas extrañas manchas en el pecho que han llamado nuestra atención.

Woman.es

El otro día Bella Hadid acudió al partido de baloncesto de los Lakers contra los Knicks, cosa que no nos sorprende ya que la modelo suele ir con frecuencia a este tipo de eventos en su tiempo libre.

Hadid escogió para asistir a esta cita deportiva un 'look' muy casual compuesto por unos pantalones vaqueros de tiro alto estilo 'boyfriend' y un top blanco con un prominente escote.

 

Lakers vs Knicks My hometown VS my new home what a game @nike

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

Pero, ¿que es lo que más nos llama la atención de Bella?  Fijándonos un poco más en la imagen podemos apreciar unas extrañas manchas oscuras en la piel de la zona del escote y en el pecho derecho.

Puede que sean unas manchas de nacimiento comunes, aunque si echamos la vista atrás nunca antes se las habíamos visto, ni si quiera cuando ha desfilado en lencería para Victoria's Secret. Otra de las causas puede ser una larga exposición al sol de esa zona, ya que la del escote es una de las más sensibles a los rayos ultravioleta, o un descuido con el maquillaje.

Las extrañas manchas del pecho de Bella Hadid. | Instagram @bellahadid

Sin embargo, si observamos otra instantánea muy parecida pero sacada desde otra perspectiva, que la modelo subió a su perfil de Instagram, podemos ver que las manchas ya no están. Así que, también puede deberse a un efecto fotográfico que se haya producido debido a la luz.

Bella Hadid se divierte en un partido de baloncesto. | Instagram @bellahadid

Sea lo que sea, este detalle nos ha llamado la atención y nuestra curiosidad nos ha llevado a revisar el resto de publicaciones de su Instagram, sin éxito, ya que Bella Hadid no presenta dichas manchas en el resto de fotografías. Puede que el poder milagroso del 'photoshop' las haya hecho desaparecer, que sean unas manchas que hayan brotado en su piel recientemente o simplemente que se trate de un fallo fotográfico.

// Outbrain