Maluma.  | KLA / GTRES

La cara de sorpresa de Maluma ante el "regalo" de una fan en pleno concierto

Una seguidora tenía preparada una peculiar sorpresa para el cantante, que se quedó pasmado sobre el escenario. 

Woman.es

Maluma levanta pasiones allá por donde pasa. El cantante le ha puesto voz al verano y sus temas siguen sonando por todo el mundo, por eso no es de extrañar que tenga cientos de fans siguiéndole en cada concierto. 

Eso fue lo que ocurrió en el 'show' que Maluma dio esta semana en León, México. 'Felices los 4', 'Chantaje', 'Vente pa ca'... el colombiano interpretó todos sus éxitos para sus fans, que lo disfrutaron en todo momento.

Quizás fue mientras sonaba 'La temperatura', cuando una seguidora decidió darle (o más bien tirarle) un curioso regalo a Maluma, que no se lo esperaba para nada. Solo hay que ver la cara que se le quedó. Y es que una admiradora del público le lanzó, en pleno concierto, nada más y nada menos que un sujetador

 

#Leon gracias por abrirme sus puertas nuevamente y permitir cantar nuevamente para ustedes, LOS AMO

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Ha sido el propio artista el que ha compartido este divertido e incómodo momento con sus seguidores de Instagram, que han respondido con risas ante la cara que puso cuando vio que había recibido un sujetador desde la pista. 

Sin embargo, no es la primera vez que Maluma se encuentra con alguna pieza de lencería sobre el escenario. Hace solo unos meses durante un concierto en Chile, una incondicional le lazó un tanga y el cantante inició una peculiar búsqueda a través de sus redes para encontrar a su dueña.

 

Y esto de quién es?? 🙄🤣

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el