@fansdemalumaaa / INSTAGRAM

Maluma, Natalia Barulích y la felicitación de cumpleaños más 'hot'

La novia de Maluma presume de amor durante el cumpleaños del cantante con una imagen que ha incendiado las redes sociales. 

Woman.es

Maluma ha celebrado su 24 cumpleaños por todo lo alto, y es que al cantante no le faltan motivos para estar feliz: en el plano profesional, su música triunfa en el mundo entero y acaba de estrenar 'Trap' junto a Shakira, un tema que promete pegar fuerte después del éxito de 'Chantaje'; y en el ámbito personal, parece que el artista por fin ha encontrado a alguien especial. 

Natalia Barulích es la mujer que ha conquistado el corazón de Maluma. Después de semanas de rumores, la relación entre ellos es ya oficial y, como era de esperar, la modelo le ha dedicado unas tiernas palabras acompañadas de la foto más 'hot' para felicitar al colombiano por su cumpleaños. "Feliz cumpleaños a Juan Luis, el hombre más increíble, talentoso, humilde y hermoso, con un alma aún más bonita", escribía Natalia junto a esta sugerente foto que ha incendiado las redes sociales. 

@natalia / INSTAGRAM

Esta fecha tan especial coincidía con uno de los conciertos del artista en Las Vegas y, tal como muestran las imágenes que Maluma ha compartido con sus seguidores en Instagram, tuvo una gran noche rodeado de amigos, pese a que parece que su novia no le acompañó en esta ocasión

 

Que gran noche!!! #24 #LasVegas

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Al contrario que Natalia, el cantante todavía no ha hecho público su noviazgo en las redes sociales, aunque sí los hemos visto juntos en las imágenes del videoclip 'Felices los 4', cuando ambos compartían una relación estrictamente profesional. Después de esta felicitación, ¿confirmará por fin Maluma su relación?

La foto más estrambótica de su cumpleaños, es en la que el cantante colombiano se enciende un puro con un billete de dólar. ¡Sin comentarios!

Maluma se enciende un puro con un billete de dólar el día que celebra su cumpleaños en Las Vegas, Estados Unidos. | Instragram Maluma

¿Quieres conocer mejor a la 'baby' de Maluma?

Ver 10 fotos

 

Relacionados