Una de las actuaciones de Maluma durante los MTV Music Awards. | John Shearer / GETTY

Maluma se retira temporalmente de los escenarios y el motivo te sorprenderá

El cantante ha decidido hacer un 'break' en su carrera.

Sara Ullate| Woman.es

Después de convertirse en uno de los artistas urbanos más internacionales con éxitos como 'Felices los 4' o 'Borró Casette', Maluma ha decidido tomarse un descanso en la música y como no podía ser menos, las redes sociales han sido su plataforma para anunciarlo. ¿El motivo? El motivo nos ha dejado atónitas...

"Necesito un poco de tiempo para mí, para Juan Luis. Necesito pensar, meditar, hacer yoga, orar...", explicaba el colombiano a través de Instagram Stories. "Esta semana me enfocaré en mí, en mi espíritu, que creo que es necesario también; así que les envío besos, creo que me voy a pasar poco por aquí. Ya saben que nunca les olvido. Los amo", concluía. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Meditación con muy buena compañía 🙏🏻🐶

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Una noticia inesperada que sorprendía sobre todo a los numerosos fieles con los que cuenta el cantante. A pesar de ello, creemos que simplemente es un breve parón para planificar de nuevo su gira, 'F.A.M.E', que continuará el próximo día 9 de diciembre.  

A sus, tan solo, 24 años, Maluma se ha convertido en toda una estrella dentro del género de 'reggaeton'. A pesar de ser uno de los cantantes más criticados en cuanto al contenido de su música, señalada en más de una ocasión por sus letras machistas, sus 'singles' son los más escuchados y no hay quién no baile con ellos.

Un reconocimiento a ello es que hace apenas unos días, en los Grammy Latinos, el artista colombiano fue reconocido como mejor Álbum Vocal Pop por su último disco, también llamado 'F.A.M.E'.

¿Será por motivos de descanso y meditación? ¿Estará harto de las críticas por cada movimiento que hace? Quién sabe... Lo que está claro es que es una retirada momentánea, en cuestión de días, ¡Maluma está de vuelta!