Maluma posa en los Premios Juventud 2017. | Gustavo Caballero / GETTY

Maluma no aprende y se mete en la cama con 7 mujeres semidesnudas

La foto, que muchos tildan de obscena, se interpreta como una irreverente contestación a los críticos de su ostentosa vida privada y, de paso, acallar los rumores sobre su sexualidad. 

Woman.es | N.R.

"Así es mi vida, es solo mía, tú no la vivas, si molesta pues..." escribió Maluma hace unos días junto a vídeo de Instagram para promocionar de su nuevo tema #MalaMía. Una dedicatoria dedicado a todos los haters que lo critican por su opulenta vida.

 

Así es mi vida, es solo mía, tú no la vivas, si molesta pues... #MalaMia

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Ajeno a las críticas y todavía más provocador, el cantante colombiano acaba de publicar una última fotografía en la que aparece en una cama con 7 modelos semi desnudas rodeándolo. La instantánea lleva en solo 7 horas más de 1.700.000 de 'Me gusta', aunque los comentarios negativos tampoco se han hecho esperar. 

 

#MalaMia 🎥 S O O N.... !!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

La imagen pertenece al rodaje del vídeo de la canción Mala Mía, que acaba de lanzar con la colaboración del puertorriqueño Bad Bunny y que ya cuenta con más de 633.408 visualizaciones. El vídeo está producido por World Music y Sony Music Entertainment US Latin.

La foto, que muchos tildan de obscena, se interpreta como una irreverente contestación a los críticos de su lujosas vida privada y, de paso, acallar los rumores sobre su sexualidad. 

Ver 10 fotos

 

Tags:

maluma