La cantante Malú abandona en silla de ruedas el hospital tras recibir el alta | Gtres

Malú, en silla de ruedas y con muletas, sale del hospital

Ha salido en silla de ruedas y muletas de la clínica. 

Woman.es

Buenas noticias para los fans de Malú. Hace unos días, la cantante informó a todos sus seguidores que lamentablemente tenía que cancelar su esperada gira 'Oxígeno' debido a la caída que durante los ensayos previos a la misma le provocó una rotura en los ligamentos del tobillo.

Lo hacía a través de su perfil de Instagram, donde lanzaba un comunicado y agradecía a sus seguidores el apoyo y el cariño que ha recibido a lo largo de los últimos meses. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

La cantante optó por seguir un tratamiento conservador para poder subirse al escenario y no tener que dejar a sus fans sin disfrutar de las entradas que habían adquirido para los conciertos previstos alrededor de España y Latinoamérica, pero desgraciadamente finalmente no ha podido seguir adelante con ello debido a las complicaciones que ha padecido por culpa de dicha lesión.

Ver 6 fotos

La parte positiva es que ya la hemos salir de la clínica donde ha sido operada, de donde ha salido en silla de ruedas hasta el vehículo en el que se ha marchado, al cual se ha subido ayudada por unas muletas y por sus acompañantes. 

Malú sale de la clínica donde ha sido operada del tobillo | Gtres

Al llegar a casa, Malú ha compartido un selfie a través de su perfil de Instagram para tranquilizar a todos sus fans, a los que ha agradecido "sus muestras de cariño", y confirmales que la operación ha salido "muy bien",

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya en casa!!! Todo ha ido genial!!! Gracias por todos los mensajes y muestras de cariño!! Os quiero!!! ❤️

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Todavía no sabemos cuánto tiempo de rehabilitación necesitará la artista madrileña para volver a subirse a los escenarios, pero nos ha dado alguna pista con la anulación de la actuación que tenía planificada para el próximo mes de agosto en el festival 'Starlite' en Marbella, por lo que todo parece indicar que tendrá que estar en el dique seco durante varios meses. 

Tags:

malú

Relacionados