Malú con camiseta de Slow Love en 'El Hormiguero'. | GTRES

Malú anuncia la nueva fecha de arranque de su gira Oxígeno Tour

¡Ánimo Malú!

Patricia Rivera| Woman.es

Tras el mensaje que Malú mandó ayer a sus seguidores contando el accidente que había sufrido durante los ensayos de Oxígeno Tour, que la obligaría a pasar por quirófano y estar seis meses alejada de los escenarios, todos nos quedamos muy consternados. 

Pero a la preocupación por su salud y la tristeza de ver a Malú echa un mar de lágrimas se sumaba la incertidumbre por la cancelación -temporal- de sus conciertos. 

Pero hoy, y tal y como Malú prometió, dolorosa y exprés recuperación mediante, se han confirmado las fechas de Oxígeno Tour y tenemos muy buenas noticias: 

- La gira arranca el 9 de noviembre en Málaga. 

- Únicamente se modifican las fechas de tres conciertos: Málaga (9 de noviembre), Murcia (16 de noviembre) y Barcelona (23 de noviembre). 

En el comunicado de la nueva configuración de Oxígeno TourMalú ha querido además, "agradecer las numerosas muestras de cariño que está recibiendo por parte del público y de los amigos de profesión, la mejor energía para iniciar su rehabilitación". 

Las fechas quedan finalmente así:

9 de noviembre: Málaga – Palacio de Deportes Martín Carpena   

10 de noviembre: Valencia – Plaza de Toros   

16 de noviembre: Murcia – Plaza de Toros   

17 de noviembre: Bilbao - Bilbao Arena Miribilla

23 de noviembre: Barcelona – Palau Sant Jordi   

24 de noviembre: Zaragoza – Pabellón Príncipe Felipe

1 de diciembre: A Coruña – Coliseum

8 de diciembre: Sevilla – Palacio Congreso Fibes   

14 de diciembre: Madrid – WiZink Center

15 de diciembre: Madrid – WiZink Center

22 de junio de 2019: Sevilla – Auditorio Rocío Jurado   

¿Qué pasa si tienes entradas para los tres conciertos de Malú afectados?

Las entradas adquiridas previamente para los directos de Málaga, Murcia y Barcelona serán válidas para las nuevas fechas asignadas. A partir del próximo viernes 19 de octubre, quien lo desee, podrá también solicitar la devolución del importe de su entrada en el mismo punto de venta donde se llevó a cabo la compra. Dispondrán de un mes desde la fecha inicial de celebración del concierto para realizar este cambio: en el caso de Málaga hasta el 19 de noviembre, hasta el 27 de noviembre para Murcia y hasta el 1 de diciembre para Barcelona.