Malú durante la alfombra roja previa a los premios de 'Los 40 Principales'. | Europa Press / GETTY

Malú vuelve a sonreír al ver los progresos de su lesión

¡Y nosotras con ella!

Sara Ullate| Woman.es

Hace apenas unos días la propia cantante se veía obligada a retrasar su gira 'Oxígeno Tour' tras una caída durante uno de sus ensayos. La propia Malú era la encargada de dar entre lagrimas la noticia a sus seguidores: una rotura de ligamentos en su pie derecho que le iba a impedir continuar con las fechas señaladas de sus próximos conciertos.

Tras evitar pasar por quirófano, lo que supondría una demora aun mayor, Malú decidió someterse a una complicada rehabilitación que le iba a mantener alejada de los escenarios durante un mes. Las últimas imágenes de la intérprete de 'Invisible' muestran grandes progresos. ¡Qué buena noticia!

La cantante Malú se vio obligada a retrasar su gira 'Oxígeno Tour' tras una lesión en su pie derecho. | Instagram

Fue a través de Instagram Stories donde la cantante publicaba un vídeo dando algunos pasos en muletas y con una actitud de orgullo y felicidad.

Además Malú, más esperanzadora que nunca, compartía una imagen en su 'feed' de Instagram alertando a sus fans de que la vuelta está muy cerca. "No queda nada para volver a estar con vosotros!!! En nada nos vemos en Málaga!!! Con más ganas q nunca!!!", escribía junto a una instantánea en uno de sus conciertos. 

Está claro que está trabajando duro para mostrar todo por lo que ha estado ausente estos dos últimos años. Después de estar en lo alto del panorama español durante veinte años, Malú ha declarado que este nuevo disco es una de las cosas más personales y especiales que ha hecho. 

Solo habrá que esperar un poco más para verle de nuevo en el lugar donde mejor está, encima de un escenario. ¡Ánimo, Malú!