Malena Costa, con el bañador 'Giulia' de Calzedonia. | malenacosta7 / INSTAGRAM

Malena Costa se defiende de las críticas tras sus últimas fotos en bikini

La modelo respondió a una usuaria que aseguraba que su cuerpo era fruto de una lipoescultura.

WOMAN.ES |I.A.

En la era de las redes sociales, no hay verano que se precie sin el posado de turno de 'celebs' e 'influencers', demostrando lo duro que han trabajado durante el invierno para lucir 'tipazo' en verano. La última en sumarse al carro ha sido Malena Costa. La modelo española, que está disfrutando de unos días de descanso en Mallorca junto a su pareja y sus dos hijos, compartió una imagen con sus seguidores de Instagram en la que aparece enfundada en un bikini y... la polémica no ha tardado en aparecer. 

Costa publicó una fotografía en la que aparece de espaldas y ataviada con un traje de baño fucsia y verde con 'brillibrilli'. Aunque lo suyo sería pensar que su imagen estaría repleta de comentarios acerca de la autoría del bikini, lo cierto es que han sido varias las seguidoras que han atacado a la modelo por lucir perfecta después de sus dos embarazos. "Cómo puede ser que estés mas 'fit' y mas delgada después de tener dos hijos? Te has hecho una lipoescultura 100%! Deja de engañar a las personas", escribió una de ellas. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🏖 #Mallorca

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

 

Ante las críticas, Malena Costa decidió plantarle al problema y dar repuesta. "Engáñate tú a ti misma. No me he hecho ningún tipo de tratamiento, el truco, deporte, comida sana y lo más importante CONSTANCIA. Y un objetivo en mente", apuntó. Además, ha recalcado que "es una pena que, como hoy hay tanta gente que se opera, se de por hecho que todo el mundo lo hace. Y no tengo nada en contra, de hecho tengo el pecho operado, pero no se puede generalizar de esta forma". ¡Bravo por ella!

La modelo aprovechó, además, para agradecer las muestras de apoyo a todos los que han salido en su favor y comentar que próximamente compartirá con todos sus rutinas de entrenamiento. 

La modelo también compartió imágenes en sus 'stories'. | INSTAGRAM

Sea como fuere, lo cierto es que Malena Costa no es la primera (ni la última) 'celeb' que tiene que hacer frente a las críticas por su cuerpo. Con el desarollo de las redes sociales (y la aparición de los temidos 'haters'), son muchas las que han vivido en sus propias carnes episodios como los de la 'top', como Chiara Ferragni o Miriam Giovanelli

¿Llegará algún momento en que se respeten todos los tipos de cuerpo sean como sean? Ojalá.

 

Relacionados

-->