Maisie Williams, en la premiere 'Early Man' en Bristol. | Matt Cardy / GETTY

Maisie Williams publica por su cumple sus fotos más tiernas en Instagram

Así era Maisie Williams de niña. 

Clara Hernández | Woman.es

Maisie Williams, la Arya Stark de 'Juego de Tronos', ha cumplido 21 años. La actriz, a la que conocimos en la mítica serie de Netflix cuando tenía solo 15 y que es uno de los personajes favoritos de los seguidores de la serie, ha querido compartir con sus fans un día tan especial (y tan dado a la notalgia) publicando en su perfil de Instagram una serie de fotos de cuando era pequeña. 

En las imágenes (supertiernas) se ve a una Maisie rubia de unos 3 o 4 años. "21 y todavía estoy esperando el estirón", bromea la intérprete en su perfil. 

 

21 & still waiting on that growth spurt ⭐️

Una publicación compartida de Maisie Williams (@maisie_williams) el

Así, podemos ver a la pequeña actriz con gafas de sol y posando en la playa, con su madre y sus tres hermanos, o con su padre, que junto a ella parece un gigante y en la que ya se puede reconocer las facciones de una de las mujeres más duras de los Siete Reinos.

Maisie Williams, de niña con su padre.  | Instagram / @maisie_williams

Maisie es una gran coleccionista de fotos. El año pasado pidió a sus fans que subieran a las redes aquellas imágenes que tuvieran de ella y de Sophie Turner, Sansa Stark en 'Juego de Tronos' y mejor amiga en la vida real (será, de hecho, su madrina en la boda) para conmemorar su amistad. 

Actualmente, con más de 7,6 millones de seguidores en Instagram, es una de las actrices televisivas más seguidas. En su Instagram se pueden ver fotos con su novio, Ollie Jackson, o su paso por alfombras rojas, donde la actriz se ha convertido en arriesgada musa de estilo. Entre sus muchos looks para recordar, aquel con bolso en forma de coche o el look casual y glitter que utilizó en la premiére londinense de 'El cavernícola'.