Maisie Williams, en la premiere 'Early Man' en Bristol. | Matt Cardy / GETTY

Éste es el recuerdo que Maisie Williams se ha llevado del rodaje de 'Juego de tronos'

Lo ha confesado en una entrevista. 

Woman.es

Desde que el rodaje de 'Juego de tronos' haya llegado a su fin, sus protagonistas han ido despidiéndose a su manera del rodaje de la serie que los ha encumbrado.

Primero fue Sophie Turner, quien se hizo además un tatuaje que muchos concibieron a modo de 'spoiler' y poco después fue Maisie Williams quien con la publicación de una fotografía de sus zapatillas ensangrentadas dijo adiós a tantos años de ficción. 

Y claro, después de tanto tiempo encarnando a Arya Stark, algo muy especial tenía que llevarse de ella a casa. Probablemente los seguidores de la serie hubieran esperado que fuera su espada la que acabara colgada en su salón, pero la intérprete ha preferido hacerse con otra parte principal del atrezzo. 

La actriz ha revelado en una entrevista concedida a un programa de radio británico que la icónica chaqueta de cuero que su personaje ha vestido a lo largo de las nueve temporadas va a estar con ella desde ahora para siempre. 

“Me imagino en un futuro enseñándosela a mis nietos y contándoles batallitas de ese show en el que una vez participé y ellos mientras tanto mandándome callar”, ha contado Maisie, quien aseguró que el último día en el plató sintió como si la acabaran de "cortar un brazo" ya que al fin y al cabo ha crecido con ellos: 

“Acabé con todos los pañuelos de papel que había en el plató. Me puse a gritar e intenté dar un discurso de agradecimiento, pero cuando volví a mi camerino no era capaz de recordar exactamente que dije”. 

via GIPHY

Ahora solo queda esperar hasta el año que viene para ver el esperado desenlace de una de las producciones más seguidas de la historia.