La Duquesa de Cambridge, sin duda una de las favoritas de la noche con un etéreo diseño de Jenny Packham  en gasa y zapatos Jimmy Choo. | GTRES

La madre de Cara Delevingne, estilista de Kate Middleton

Woman.es

Ya han pasado cinco meses del nacimiento de la princesa Charlotte y en las últimas semanas, hemos podido ver a una Kate Middleton totalmente recuperada y espectacular. Pero el cambio no solo ha sido en su figura. Desde el nacimiento de su hija, el estilo de Kate Middleton ha dando un giro total (para bien), dejando atrás su imagen clásica y dando paso a una mujer más sexy y atrevida; y este cambio no ha pasado desapercibido.

Según la prensa británica, detrás de esta imagen renovada se encuentra la madre de Cara Delevingne, Pandora, que actualmente trabaja como personal shopper en los grandes almacenes Selfridges, y tiene una amplia experiencia vistiendo a las mujeres de la alta sociedad británica.

GTRES

Pandora Delevingne, madre de Cara, Poppy y Chloe, es la responsable dedl ceñido vestido de encaje de Dolce & Gabbana en la visita del presidente chino; o el vestido de gasa azul diseñado por Jenny Packham que lució en el estreno de Spectre, que dejaba la espalda al descubierto. Dos elecciones que presentan a una duquesa inesperadamente sexy.

Desde que contrajo matrimonio con Guillermo de Inglaterra se ha dejado guiar por su asistente personal Natasha Archer, amigas estilosas como Emilia Jardine-Paterson y hasta por su madre Carole.