El 4 de julio no puede acabar sin una foto de Madonna cantando con una bandera del país.  | INSTAGRAM

Solo Madonna podía celebrar así su cumpleaños

La diva del pop ha soplado las 59 velas de su tarta a lo grande. 

Woman.es

Acróbatas, bailarines y luces como para adornar las casetas de la Feria de Abril. Podía ser el atrezzo y los figurantes de uno de sus espectaculares videoclips pero no, hablamos de algunos de los detalles más llamativos de su fiesta de cumpleaños. Madonna ha celebrado sus 59 años como solo ella puede (y sabe) hacerlo. 

La cantante viajó hasta la región italiana de Puglia, donde están sus orígenes para esta fecha tan especial. Fue ahí donde paseó a lomos de un caballo blanco hasta llegar al recinto, donde le esperaban un buen número de amigos así como su familia al completo. 

 

Because A Leo...,,,,,,,,,,,,🦁😂🎉🐴🌈🎈♥️🇮🇹♥️

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Junto a la diva estuvieron sus 6 hijos: Lola, de 20 años; Rocco, de 17; David, de 11; Mercy, también de 11; y Stelle y Estere, de 4. Ellos fueron junto con su madre los protagonistas de una noche que seguro quedará para el recuerdo. 

 

Birthday 🎉🎂🎈🇮🇹♥️

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Una divertida noche en la que no faltó la música en directo, ni actuaciones de danza contemporánea ni siquiera bailes regionales típicos de la zona de Italia en la que se encontraba; y que, como ella misma confesaba en su cuenta de Instagram a día siguiente, le dejó con una resaca y sin ni siquiera acordarse de las letras de sus propias canciones.

 

Parece que las famosas se han propuesto hacer que el suyo sea el cumpleaños más excéntrico a juzgar por la reciente fiesta sorpresa de Kylie Jenner con estatua de hielo de su trasero incluida o el mega viaje a México con el que Cara Delenvigne obsequió a sus amigas por sus 25. ¿Quién será la próxima en tirar la casa por la ventana?

Tags:

madonna