GTRES

Madonna también es madre por partida doble... ¡tiembla Beyoncé!

La cantanta adopatará a dos niños de Malaui, país de procedencia de otros de sus dos hijos.

Woman.es

Madonna ha recibido la autorización del Tribunal Superior de Malaui para adoptar dos niños en este país, del que también son otros dos de sus hijos. "Madonna Ha comparecido ante el tribunal y se le ha concedido un permiso de adopción. No podemos dar los nombres de los niños debido a las leyes, pero podemos confirmar que los dos nacieron el 24 de agosto de 2012", afirmó un portavoz de la Corte de Lilongwe.

La autorización ocurre dos semanas después de que la cantante negara que estuviera solicitando a las autoridades de Malaui permiso para adoptar. "El Tribunal Superior emitió un fallo que le permite seguir adelante y adoptar a los dos niñas", dijo Mvula. Según informó a AFP se trata de gemelas y se llaman Esther y Stella. También explicó que la adopción será inmediata y que la cantante ya se puede llevar a las niñas. El proceso exige que la cantante se presente en un año de nuevo ante las autoridades para comprobar que ha cumplido con todos los requisitos de adopción.

Con esta nueva incorporación a la familia, los hijos de Madonna pasarán a ser seis, Lourdes León, Rocco, que tuvo junto al cantante Guy Ritchie, Mercy James y David Banda Mwale Ciccone Ritchie

 

Starting 2017 with The 4 things that I love the most! 😂🎉🙏🏻🤡⛷🏂💘💘💘💘

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

La cantante no ha dudado en compartir una foto en su cuenta oficial de Instagram con las dos pequeñas. En la misma se puede leer: "Puedo afirmar oficialmente que he completado eln proceso de adopción de dos niñas de Malaui y estoy feliz de que ahora sean parte de mi familia. Estoy muy agradecida a aquellos que nos han ayudado a que esto sea posible y pido respeto y privacidad a la prensa en este periodo de transición. Gracias a mi familia y amigos."

Tags:

madonna

Relacionados