Madonna durante el tributo a Aretha Franklin en los MTV Video Music Awards 2018. | Chris Pizzello

Madonna estrena ¿culo a lo Kardashian?

La Reina del Pop ha revolucionado la red con su nueva imagen.

Sara Ullate| Woman.es

Madonna vuelve a ser noticia. Esta vez no se trata de un concierto multitudinario o de un look de lo más extravagante, sino todo lo contrario. La última aparición de la conocida como Reina del Pop ha dejado un solo titular: ¿se ha puesto glúteos la cantante?

La artista estadounidense acudió a Stonewall Inn, uno de los bares gays más icónicos de Manhattan, para deleitar a los allí presentes con una actuación sorpresa. Para la ocasión contó con una persona muy especial en el escenario, su hijo David Banda , de tan solo 13 años. Temas como 'Like a Prayer' o 'Can’t Help Falling in Love' de Elvis Presley pudieron escucharse en la fiesta. Pero la sorpresa no estaba en su música sino en su nueva figura ¿curvy?.

Los asistentes no daban crédito y cuando las redes sociales se hicieron eco, los comentarios no dejaron de sucederse. Y es que la imagen de Madonna no era la habitual sino que la artista apareció en el escenario con unos glúteos voluminosos, al más estilo clan Kardashian. ¡Madre mía!

A pesar de no haber ningún tipo de confirmación, la opción de haber pasado por quirófano para conseguir esta nueva figura es la más repetida y las especulaciones sobre una posible inspiración en otras como Nicki Minaj o las ya nombradas hermanas Kardashian, aumentan por momentos. ¿Será cierto todo ello?

via GIPHY

Pero además de dejar sin palabras a su legión de seguidores, Madonna tuvo un detalle que no debemos pasar por alto. La intérprete no dudo en dar un discurso en apoyo al colectivo LGTB en ese mismo establecimiento donde 50 años atrás tuvieron lugar una serie de revueltas que se convertirían en el punto de partida para el nacimiento del Orgullo. 

“Desde aquel día esta comunidad se ha esforzado mucho para luchar contra el odio, la discriminación y la indiferencia. Por eso nunca deberíamos olvidar las revueltas de aquel día ni tampoco a aquellos que se plantaron y dijeron ‘basta’", afirmaba la cantante entre aplausos. Bravo, Madonna. 

-->